ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 20€

FLASH SALE • 15% EN TODA LA WEB • CUPÓN: VERANO15

excepto sets y artículos rebajados

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cambios y devoluciones

Para nosotros la satisfacción del cliente es fundamental, por lo que ¡por supuesto que aceptamos cambios y devoluciones!

Si no estás satisfecho con tu compra dispones de 15 días naturales, a partir de la fecha de recepción del pedido, para devolverlo o cambiarlo. Pasados dichos 15 días no se gestionará ningún cambio ni devolución.

¿Cómo gestiono un cambio o devolución?

CAMBIOS

Si deseas cambiar un producto por otro, sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a support@jewelryandmore.es indicándonos tu nombre completo, referencia del pedido y motivo por el que deseas realizar el cambio. Seguidamente contactaremos contigo para facilitarte la dirección de envío.

Los gastos de transporte correrán por tu parte, tanto para el envío del producto a cambiar como el del nuevo producto.

Deberás enviar los productos en buen estado, bien protegidos y en su embalaje original. En caso de que los productos no presenten la etiqueta original, o presenten signos de haber sido usados no se realizará el cambio.  Sólo se realizarán cambios por un producto del mismo importe o superior que el adquirido originalmente. No se realizan cambios a productos personalizados. En cuanto recibamos el paquete y comprobemos que todos los productos están en perfectas condiciones, te mandaremos los nuevos productos.

DEVOLUCIONES

Realizar una devolución es sencillo. Envíanos un correo electrónico a support@jewelryandmore.es indicándonos tu nombre completo, la referencia de tu pedido, y que quieres realizar una devolución para poder estar pendiente de recibirla. Seguidamente contactaremos contigo para facilitarte la dirección de envío.

Los gastos de transporte para la devolución correrán por tu parte, y en cuanto recibamos tu envío y comprobemos que están en perfectas condiciones, haremos el reembolso mediante el mismo método de pago que utilizaste al hacer tu pedido.

Simplemente tienes que enviarnos los artículos que quieras devolver bien envueltos y protegidos a la dirección que te indicaremos por correo. Deberás enviar los productos en la caja original en la que recibiste los productos, incluyendo todos los regalos, envoltorios, e información enviada, de lo contrario no podremos gestionar la devolución. Los productos deben estar en buen estado, bien protegidos y en su embalaje original. En caso de que los productos no presenten la etiqueta original, presenten desperfectos o signos de haber sido usados no se realizará la devolución. Los productos personalizados no se podrán cambiar ni devolver bajo ninguna circunstancia.

Devolución de un artículo defectuoso

En el improbable caso de que un producto llegue dañado, deberás ponerte en contacto con nosotros, en un plazo de 24 horas después de haber recibido el producto defectuoso, adjuntando una fotografía del mismo. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo y te indicará los pasos que debes seguir para devolverlo. Una vez se hayan completado los pasos indicados, te enviaremos el mismo producto totalmente gratuito.

La devolución del articulo dañado deberá realizarse en un plazo máximo de 7 días naturales. Una vez transcurridos estos 7 días no se podrá realizar la devolución.

Artículo dañado por causa ajena

Todos nuestros productos tienen garantía de 30 días desde la entrega. Sin embargo, si tu producto ha sido dañado por motivos ajenos a JEWELRY AND MORE S.L no se procederá a realizar el cambio. Los motivos ajenos a esta empresa pueden ser, por ejemplo, mal cuidado de las joyas, mal trato de la joya o caídas.

Scroll al inicio