ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 20€

FLASH SALE • 15% EN TODA LA WEB • CUPÓN: VERANO15

excepto sets y artículos rebajados

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Preguntas Frecuentes

Pedidos

Una vez realizado el pedido en la tienda online de nuestra web, recibirás un e-mail confirmando el pedido.

En el caso de que no recibieras dicho e-mail, ponte en contacto con nosotros en support@jewelryandmore.es

Los pedidos se pueden modificar y cancelar manualmente a través de la pestaña de Pedidos de ‘Mi cuenta’. Si esa opción está deshabilitada significa que el pedido ya ha sido preparado y enviado. Lamentablemente no podemos modificar un pedido una vez que ha sido enviado.

Una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación de envío. En él encontrarás un link con el cual podrás hacer un seguimiento en vivo de tu paquete.

Envíos

Enviamos a todo el territorio español: Península, Baleares y Canarias.

Para obtener más información, consulta nuestros precios y tiempos de envío en el apartado de Envíos.

Nosotros preparamos el pedido y lo enviamos en las 24 horas siguientes de haber sido realizado. El plazo de entrega, desde el momento del envío, es de hasta 72 h.

¡Claro! La dirección de entrega de tu pedido puede ser la que tú quieras.

Nuestros embalajes están muy cuidados y son perfectos para regalar. ¡Indícanos que es un regalo en el proceso de compra y adjunta un mensaje personalizado!

Cambios y devoluciones

¡Por supuesto!

Si deseas cambiar un producto por otro, sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a support@jewelryandmore.es indicándonos tu nombre completo, referencia del pedido y motivo por el que deseas realizar el cambio. Seguidamente contactaremos contigo para facilitarte la dirección de envío.

Para más información, visita nuestra política de cambios y devoluciones.

¡Pues claro!

Realizar una devolución es sencillo. Envíanos un correo electrónico a support@jewelryandmore.es indicándonos tu nombre completo, la referencia de tu pedido, y que quieres realizar una devolución para poder estar pendiente de recibirla. Seguidamente contactaremos contigo para facilitarte la dirección de envío.

Para más información, visita nuestra política de cambios y devoluciones.

Si te ha llegado un producto defectuoso, te pedimos ¡mil perdones! Ponte en contacto con nosotros en support@jewelryandmore.es y sin coste alguno te mandaremos un producto nuevo.

Para más información, visita nuestra política de cambios y devoluciones.

Pagos y Códigos Promocionales

Los códigos promocionales o cupones se canjean a la hora de confirmar tu pedido. Introduce el código tal y como te aparece, en el campo “Código de cupón” y a continuación selecciona “Aplicar el cupón”.

Las opciones de pago son amplias y variadas: tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro), Paypal y Bizum.

Scroll al inicio